dc.contributor.author |
Gálvez Gálvez, Eduardo Vinicio |
|
dc.contributor.author |
Proaño Jaramillo, Pablo Miguel |
|
dc.date.accessioned |
2015-07-10T22:31:58Z |
|
dc.date.available |
2015-07-10T22:31:58Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.citation |
Gálvez Gálvez, Eduardo Vinicio y Proaño Jaramillo, Pablo Miguel (2014). Análisis, desarrollo e implementación del modelo de mejora continua GM-Difference para el aseguramiento de la calidad en las áreas de venta y posventa de Automotores Continental S.A. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048368 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9944 |
|
dc.description.abstract |
Este proyecto trata sobre el Análisis, Desarrollo e Implementación de un modelo de mejora continua para lograr el aseguramiento de la Calidad Total en las áreas de venta y posventa de Automotores Continental S.A., a partir de la aplicación de estándares de calidad GM Difference. Para ello, primero se hizo un diagnóstico de la Situación Actual, basados en el estudio a una muestra de 138 clientes, los cuales, a través del análisis de Diagrama de Pareto, Esquematización Causa-Efecto y Matriz de Priorización se determinó y correlacionó las causas principales de insatisfacción o parámetros de mayor incidencia con la categoría de procesos a la que pertenecen; identificados éstos procesos, se procedió a medir los Estándares de cada Categoría y segundo se efectuó la Evaluación Cliente Fantasma, obteniendo un resultado del 40.16% en el cumplimiento de (estándares + cliente fantasma). |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
es_ES |
dc.subject |
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA |
es_ES |
dc.subject |
CONTROL DE CALIDAD |
es_ES |
dc.subject |
MEJORA DE PROCESOS |
es_ES |
dc.title |
Análisis, desarrollo e implementación del modelo de mejora continua GM-Difference para el aseguramiento de la calidad en las áreas de venta y posventa de Automotores Continental S. A. |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |