Repositorio Dspace

Metodología de enseñanza aprendizaje basada en problemas y su relación con la formación para la investigación científica de los estudiantes del décimo nivel, primer trimestre 2009-2010 de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rodríguez Aguirre, Jenny Amparo
dc.date.accessioned 2015-07-10T23:23:59Z
dc.date.available 2015-07-10T23:23:59Z
dc.date.issued 2010-10
dc.identifier.citation Rodríguez Aguirre, Jenny Amparo (2010). Metodología de enseñanza aprendizaje basada en problemas y su relación con la formación para la investigación científica de los estudiantes del décimo nivel, primer trimestre 2009-2010 de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048363
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9946
dc.description.abstract La formación académica con el Método de Aprendizaje Basado en Problemas toma como eje al estudiante del cual es participe activo de su formación y por lo tanto el desarrollo del método científico forma parte vital al momento de resolver caso propuestos. En la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, se propuso el estudio de la incidencia del Método Aprendizaje Basado en Problemas en el desarrollo de las competencias en investigación en estudiantes de décimo nivel, por medio de encuestas a estudiantes y tutores. Constó también de observaciones sin significancia estadística a un grupo de séptimo nivel para evidenciar el desarrollo del Método ABP es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA es_ES
dc.subject TÉCNICAS DE APRENDIZAJE es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN es_ES
dc.subject EDUCACIÓN SUPERIOR es_ES
dc.title Metodología de enseñanza aprendizaje basada en problemas y su relación con la formación para la investigación científica de los estudiantes del décimo nivel, primer trimestre 2009-2010 de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem