DSpace Repository

Valoración a la empresa DISAMA CÍA. LTDA. y propuesta de estrategias financieras.

Show simple item record

dc.contributor.author Campaña Constante, Melissa Lisbeth
dc.contributor.author Velasteguí Rubio, Sharon Luathani
dc.date.accessioned 2015-07-20T19:12:05Z
dc.date.available 2015-07-20T19:12:05Z
dc.date.issued 2015-05
dc.identifier.citation Campaña Constante, Melissa Lisbeth. Velasteguí Rubio, Sharon Luathani (2015). Valoración a la empresa DISAMA CÍA. LTDA. y propuesta de estrategias financieras. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other CAI-0439
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9993
dc.description.abstract El presente proyecto tiene como objetivo efectuar una valoración a la Distribuidora Salazar Mayorga DISAMA Cía. Ltda., con la finalidad de ayudar al fortalecimiento de la administración a través de estrategias financieras. Se dedica a la producción de los fideos y distribución en el mercado a nivel nacional de productos de consumo masivo. En el primer capítulo, se detallan las generalidades del proyecto y una visión global del enfoque que se va a dar al mismo, en el segundo capítulo se respalda cada uno de los términos necesarios para la ejecución del proyecto, en el tercer capítulo el análisis situacional y diagnóstico financiero englobando los aspectos generales de la empresa y los estados financieros para su respectivo análisis horizontal, vertical y las razones financieras de actividad, liquidez y endeudamiento, lo que ayudará para la ejecución del método DUPONT y determinar la rentabilidad sobre el capital, además se realizara un estudio de marcado realizando análisis de la oferta, demanda y competencia; en el capítulo cuatro se realizara la valoración mediante el método de descuento de flujos de caja libre, analizando cuenta por cuenta y relacionando los posibles índices que implicarían en su incremento o disminución en los años proyectados, análisis de sensibilidad y la ponderación del valor de la empresa, en el capítulo cinco se propone estrategias financieras que permitan el crecimiento y posicionamiento de la empresa en el futuro y en el último capítulo se establece las respectivas conclusiones y recomendaciones. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. es_ES
dc.subject VALORACIÓN DE EMPRESAS - ANALISIS FINANCIERO es_ES
dc.subject MÉTODOS DE VALORACIÓN EMPRESARIAL es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS FINANCIERAS es_ES
dc.subject DISTRIBUIDORA SALAZAR MAYORGA DISAMA es_ES
dc.title Valoración a la empresa DISAMA CÍA. LTDA. y propuesta de estrategias financieras. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics