Buscar por Autor Vega Dávila, Iván Marcelo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 13 a 19 de 19 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023La imagen de marca de las plataformas colaborativas P2P y su correlación con la percepción de la calidad del servicio de taxis en la zona urbana del Distrito Metropolitano de QuitoVega Dávila, Iván Marcelo; Pazmiño Masache, Lizeth Raquel
2018Impacto de la oferta de mercado en la industria nacional de electrodomésticos de línea blanca sector, centro norte de QuitoVega Dávila, Iván Marcelo; Zambrano Muñoz, Fanny Jesenia
2018Impacto de las dimensiones de la calidad del servicio en la competitividad de los autoservicios del Distrito Metropolitano de Quito, desde la perspectiva de los clientesVega Dávila, Iván Marcelo; Cuñas Usiña, Paola Marlene; Rosero Jácome, Stephanie Patricia
2018Impacto del comercio electrónico en las entregas de paquetería, en la empresa pública Correos del Ecuador, QuitoVega Dávila, Iván Marcelo; Veintimilla Bravo, Saúl Alfredo
7-may-2019Influencia de la imagen corporativa en el comportamiento de los clientes del segmento personas, de la banca privada del DMQVega Dávila, Iván Marcelo; Ortiz Tamayo, Kevin Alexander
2021Influencia del Marketing Sensorial en la Intención de Compra del Consumidor de las Farmacias formato Autoservicio en los Cantones Quito y RumiñahuiVega Dávila, Iván Marcelo; Avalos Flores, Liliana Gabriela; Clavijo Tipanta, Milton Paul
2023Planificación del Talento Humano del Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio (Hospital del Día) – Chimbacalle posterior al periodo de Emergencia Sanitaria por COVID-19Vega Dávila, Iván Marcelo; Parreño Muirragui, Chris Stefany