Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-49 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan de marketing estratégico para fidelizar e incrementar la cuota del mercado estudiante mediante el reposicionamiento de los productos y servicios de la Unidad Educativa Experimental FAE No. 1 de la Base Aérea Ecuatoriana del Distrito Metropolitano de QuitoMachado, Edgar; Rodriguez Silva, Walter Hugo
2008Diseño del plan de marketing del equipo de baloncesto de la ESPEOrtiz, Oswaldo; Hernández Jácome, Hugo Esteban
ago-2006Estudio de imagen de la universidad internacional sekOjeda, Jorge; Villacís Bermeo, Katherine Alexandra
abr-2011Plan de Comercio Exterior y Negocios Internacionales de la importación de Calentadores de Agua SolaresOjeda, Jorge; Carvajal Olmedo, Beatriz Piedad
2008Estudio para la creación de una fábrica y comercialización de empanadas de harina de maíz en el Distrito Metropolitano de QuitoNovillo, Hernán; Velasco Álvarez, Diego Andrés
sep-2011Propuesta estratégica para la promoción de la iniciativa Yasuní ITT en los Centros de Educación Superior de la Ciudad de QuitoCastillo, Eddy; Celi Miranda, Pablo David
28-sep-2006Desarrollo de una aplicación de puntos de venta en ambiente intranet e internetLuis A, Escobar; Barrigas Jácome, David Israel; Barriga Torres, Pablo Andrés
mar-2012Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de marketing, publicidad y comunicación en la ciudad de EsmeraldasSuárez López, Eliana
2018Incidencia de la falta de marketing en los mercados populares del DMQYépez Ayala, Hugo Hernán; Mazón Crespo, Marianita de Jesús