Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10197
Titel: Investigación de la calidad en el servicio que ofrecen los hoteles en la ciudad de Latacunga a sus huéspedes, basada en la norma ISO 9004:2009 gestión del éxito sostenido de una organización. Enfoque de gestión de la calidad, con el fin de proponer un nuevo sistema de calidad para incentivar el turismo.
Autor(en): Escobar Arellano, Sonia Pamela
Stichwörter: INDUSTRIA HOTELERA
HOTELES DE LATACUNGA
ALOJAMIENTO A TURISTAS
GESTIÓN DE LA CALIDAD HOTELERA
Erscheinungsdatum: Jun-2011
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología.
Zitierform: Escobar Arellano, Sonia Pamela (2011). Investigación de la calidad en el servicio que ofrecen los hoteles en la ciudad de Latacunga a sus huéspedes, basada en la norma ISO 9004:2009 gestión del éxito sostenido de una organización. Enfoque de gestión de la calidad, con el fin de proponer un nuevo sistema de calidad para incentivar el turismo. Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: En la actualidad la tendencia de los establecimientos turísticos sean restaurantes u hoteles, se encuentran enfocados en un tema en particular. Cada vez existe un mayor número de restaurantes temáticos dentro de nuestro entorno. La ciudad de Latacunga y la provincia de Cotopaxi han tenido un importante crecimiento en el sector turístico debido a los atractivos naturales que las rodean, Esto sumado al funcionamiento de nuestro aeropuerto internacional, hace que surja la necesidad de crear un restaurante temático en Latacunga donde se pueda disfrutar de comida típica tanto de la región Costa como de la Región Sierra sin tener que movilizarse de un establecimiento a otro sino que se pueda encontrar una amplia oferta gastronómica en un solo lugar ofrezca productos de calidad, excelente servicio y una decoración propia de cada región. En el primer capítulo se detalla la introducción al proyecto, lo que son los restaurantes temáticos, los objetivos, la justificación, el marco teórico, el análisis social, político, económico y el análisis tecnológico. En el segundo capítulo se encuentra el estudio de mercado y la tabulación e interpretación de las encuestas de la prueba piloto. En el tercer capítulo está el estudio técnico, los factores determinantes del proyecto, la ingeniería del servicio y la ingeniería del proyecto. En el Capítulo cuarto se encuentra, la empresa, nombre y razón social “COSTA Y SIERRA LO MEJOR DEL ECUADOR”, propuesta estratégica, organigrama de la estructura de la empresa y perfiles del cargo. El capítulo quinto consta del estudio financiero y el capítulo sexto se compone de las conclusiones y recomendaciones, mismas que se fundamentan en la investigación realizada.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10197
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-MAE-0091.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-MAE-0091-P.pdfPRESENTACIÓN16,07 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.