Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10284
Título : Correlación estadística entre el rendimiento académico y las inteligencias múltiples de los estudiantes de los cursos de Estado mayor de Arma años 2009 y 2010 propuesta alternativa de la evaluación cognitiva para la Academia de Guerra del Ejército
Autor: Armendáriz Sáenz, Francisco Javier
Palabras clave : RENDIMIENTO ACÁDEMICO
INTELIGENCIA MÚLTIPLE
COGNICIÓN
EVALUACIÓN COGNITIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Diplomado Superior en Gestión del Aprendizaje Universitario.
Citación : Armendáriz Sáenz, Francisco Javier (2015). Correlación estadística entre el rendimiento académico y las inteligencias múltiples de los estudiantes de los cursos de Estado mayor de Arma años 2009 y 2010 propuesta alternativa de la evaluación cognitiva para la Academia de Guerra del Ejército. Diplomado Superior en Gestión del Aprendizaje Universitario. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El propósito de esta investigación fue establecer la relación que existe entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico; para ello se tomó como grupo de estudio a los estudiantes del Curso de Estado Mayor de la Academia de Guerra del Ejercito en los años 2010 y 2011, empleando datos primarios obtenidos en el Departamento de Evaluación, mediante la aplicación de pruebas estandarizadas para medir las inteligencias: lógico matemática, verbal, intrapersonal e interpersonal; así como los resultados académicos de cada estudiante.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10284
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión de Aprendizaje Universitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048478.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO620,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048478-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,37 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048478-R.pdfRESUMEN142,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.