Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10284
Titel: Correlación estadística entre el rendimiento académico y las inteligencias múltiples de los estudiantes de los cursos de Estado mayor de Arma años 2009 y 2010 propuesta alternativa de la evaluación cognitiva para la Academia de Guerra del Ejército
Autor(en): Armendáriz Sáenz, Francisco Javier
Stichwörter: RENDIMIENTO ACÁDEMICO
INTELIGENCIA MÚLTIPLE
COGNICIÓN
EVALUACIÓN COGNITIVA
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Diplomado Superior en Gestión del Aprendizaje Universitario.
Zitierform: Armendáriz Sáenz, Francisco Javier (2015). Correlación estadística entre el rendimiento académico y las inteligencias múltiples de los estudiantes de los cursos de Estado mayor de Arma años 2009 y 2010 propuesta alternativa de la evaluación cognitiva para la Academia de Guerra del Ejército. Diplomado Superior en Gestión del Aprendizaje Universitario. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El propósito de esta investigación fue establecer la relación que existe entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico; para ello se tomó como grupo de estudio a los estudiantes del Curso de Estado Mayor de la Academia de Guerra del Ejercito en los años 2010 y 2011, empleando datos primarios obtenidos en el Departamento de Evaluación, mediante la aplicación de pruebas estandarizadas para medir las inteligencias: lógico matemática, verbal, intrapersonal e interpersonal; así como los resultados académicos de cada estudiante.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10284
Enthalten in den Sammlungen:Diplomado Superior en Gestión de Aprendizaje Universitario

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048478.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO620,82 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048478-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,37 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048478-R.pdfRESUMEN142,7 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.