Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10288
Título : PROYECTO 1: Estudio de mercado para el análisis de la deserción de clientes del servicio de televisión satelital de una empresa de telecomunicaciones
Autor: Mejía Salazar, Andrés Rafael
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
CLIENTES
TELEVISIÓN DIGITAL
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas.
Citación : Mejía Salazar, Andrés Rafael (2013). Estudio de mercado para el análisis de la deserción de clientes del servicio de televisión satelital de una empresa de telecomunicaciones. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Empresa de Telecomunicaciones, una de las líderes a nivel nacional del sector, ofrecía hasta mediados del 2011 los servicios de telefonía fija, internet, datos y telefonía móvil. A finales de ese año, lanza la oferta de televisión por suscripción con tecnología satelital a nivel nacional. Tras un año de lanzar la oferta de televisión satelital, las expectativas de la Empresa de Telecomunicaciones han sido satisfactorias en los primeros meses en la captación de suscriptores, sin embargo en los últimos meses del 2012 se ha detectado un incremento en la cancelación del servicio por parte de los clientes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10288
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048364.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048364-R.pdfRESUMEN83,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.