Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10303
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Posso, María Isabel-
dc.date.accessioned2016-01-27T20:32:22Z-
dc.date.available2016-01-27T20:32:22Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLópez Posso, María Isabel (2015). Plan Estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes y fidelización de clientes actuales del Fondo Complementario Previsional Cerrado de Cesantía de los servidores Públicos de la Escuela Politécnica del Ejército. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048848-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10303-
dc.description.abstractBrindar un respaldo adicional realizando prestaciones y crear un fondo económico seguro a todo el cuerpo de trabajadores es a lo que el "Fondo Complementario Previsional Cerrado de Cesantía de los servidores de la Escuela Politécnica del Ejército" direcciona sus esfuerzos cada día. La presente investigación expone un plan de Marketing diseñado exclusivamente para el Fondo Complementario Previsional Cerrado de Cesantía de los Servidores de la Escuela Politécnica del Ejército, institución que tiene amplia trayectoria pero, se ha desvanecido gracias a la mala utilización de sus recursos propios. Mediante el desarrollo del presente trabajo, se pudo dar a conocer que se necesita aplicar estrategias de captación, posicionamiento y de promoción simples para generar un cambio, el mismo que fomentará crecimiento y sostenibilidad a través del tiempo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.titlePlan Estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes y fidelización de clientes actuales del Fondo Complementario Previsional Cerrado de Cesantía de los servidores Públicos de la Escuela Politécnica del Ejércitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048848-R.pdfRESUMEN110,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048848.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048848-D.pptDEFENSA DE TESIS24,45 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.