Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10693
Titel: Estrategias para el posicionamiento del ceviche de palmito de la empresa alimentos SNOB en las ciudades de Quito y Guayaquil
Autor(en): Velasco Céspedes, Bicker Xavier
Stichwörter: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas.
Zitierform: Velasco Céspedes, Bicker Xavier (2015). Estrategias para el posicionamiento del ceviche de palmito de la empresa alimentos SNOB en las ciudades de Quito y Guayaquil. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La presente tesis recopila las principales técnicas y procedimientos para el lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos en la industria de consumo masivo enfocado en los canales de supermercados y autoservicios del País y tiene como fortaleza la investigación de mercado que se debe realizar previo al lanzamiento de un nuevo producto o en su primeros meses y posteriormente la evaluación financiera para analizar la viabilidad de las inversiones a realizar atado al cumplimiento del presupuesto de ventas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10693
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Administración de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049678.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,69 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049678-R.pdfRESUMEN111,48 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049678-D.pdfDEFENSA DE TESIS2,11 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.