Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11095
Título : Auditoría de gestión aplicada a los procesos de adquisición de materia prima, producción, y venta de producto terminado de tejidos y bordados Ruiz Espinosa E Hijos Cía. Ltda., ubicada en la Ciudad de Atuntaqui
Director(es): Altamirano, Anibal
Autor: Rivera León, Estefanía Alexandra
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
EXAMEN INTEGRAL Y CONSTRUCTIVO
ÁREA DE ADQUISICIÓN DE MATERIA PRIMA
ÁREA DE VENTA DE PRODUCTO TERMINADO
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Finanzas y Auditoría.
Citación : Rivera León, Estefanía Alexandra (2015). Auditoría de gestión aplicada a los procesos de adquisición de materia prima, producción, y venta de producto terminado de tejidos y bordados Ruiz Espinosa E Hijos Cía. Ltda., ubicada en la Ciudad de Atuntaqui. Carrera en Contabilidad y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Tejidos y Bordados Ruiz Espinosa e Hijos Cía. Ltda., es una empresa de la industria textil, dedicada al tejido y confección de toda clase de prendas de vestir para damas, caballeros y niños. En este contexto, la realización de un examen a los procesos internos manejados por la empresa, contribuirá a determinar la existencia de falencias en los procesos, de modo que se planteen y desarrollen medidas de prevención y corrección. La presente Auditoría de Gestión de las Áreas de Adquisición de Materia Prima, Producción y Venta de Producto Terminado de la empresa, se compone de seis capítulos. El trabajo inicia en el capítulo 1 en el que se desarrolla el planteamiento y formulación del problema. El capítulo 2 se conoce los aspectos generales de la empresa y se analiza el direccionamiento estratégico ayudando a conocer hacia dónde va la empresa y los pilares que se observan para desempeñar el trabajo diariamente. En el capítulo 3 se desarrolla un análisis situacional interno, comenzando con la descripción de los procesos manejados en las áreas seleccionadas. En el capitulo 4 se realiza un detalle de los fundamentos teóricos que se utilizará en la aplicación del ejercicio práctico. Dentro del capítulo 5 se desarrolla el ejercicio práctico, es decir se ejecuta el examen de auditoría de las áreas seleccionadas; permitiendo consolidar la aplicación de las distintas fases de la Auditoría de Gestión. Finalmente en el capítulo 6 se detallan las conclusiones y recomendaciones que se han establecido una vez culminada la tesis.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec:8080/handle/21000/11095
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048920.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048920-R.pdfRESUMEN20,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048920-D.pptxDEFENSA DE TESIS6,16 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.