Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1122
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Marco-
dc.contributor.authorBustamante Gonzales, Iraida Karla-
dc.date.accessioned2010-12-18T17:15:59Z-
dc.date.available2010-12-18T17:15:59Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationBustamante Gonzales, Iraida Karla (2009). Plan estratégico de marketing para posicionar el Hotel Estancia Colonial en el Centro Histórico de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other021557-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1122-
dc.description.abstractEl presente proyecto es un Plan Estratégico de Marketing para Posicionar el Hotel ESTANCIA COLONIAL, la cual se constituye una empresa de dos estrellas en el negocio Hotelero de la ciudad de Quito y concretamente en el Centro Histórico del Distrito Metropolitano de la Ciudad, que presta el servicio de hospedaje a personas nacionales y extranjeras que a menudo están visitando la capital. En la actualidad se vive un crecimiento de las actividades hoteleras a nivel mundial, hoy en día la industria hotelera de la ciudad tiene una nueva estrategia: consentir a los ejecutivos y a los turistas nacionales e internacionales y para esto hay que ofrecerles espacios exclusivos en antiguas haciendas o edificios con valor histórico o arquitectónico. En tal razón en el segundo capítulo se expone como punto de partida la fase de análisis situacional con el fin de diagnosticar la situación actual por la que está atravesando la empresa como además las reales posibilidades de crecimiento, sus desafíos y amenazas latentes en un entorno cambiante como es el Ecuador. Así se determino que el Hotel requiere especial atención en la parte direccional y de comercializaciónes_ES
dc.format.extent244 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPE / SANGOLQUÍ / 2009es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para posicionar el Hotel Estancia Colonial en el Centro Histórico de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021557.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO28,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons