Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11700
Título : Modelo de gestión comercial para los centros mayoristas textiles del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Segovia, César
Autor: Granda Robalino, David Alejandro
Sánchez Rosado, Carmen Michelle
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN COMERCIAL
ESTUDIO DE MERCADO
CENTROS DE COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Granda Robalino, David Alejandro y Sánchez Rosado, Carmen Michelle (2016). Modelo de gestión comercial para los centros mayoristas textiles del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación pretende generar un modelo de gestión comercial para aquellos Centros Mayoristas Textiles del Distrito Metropolitano de Quito, con el fin de mejorar e implementar técnicas, estrategias, procesos así como reestructuración y cambio en su infraestructura, para el mejoramiento, crecimiento y desarrollo de aquellos socios que los conforman, personas que han sabido guiar un modelo de negocio basados en la experiencia. Actualmente la competitividad, el crecimiento y desarrollo de los distintos sectores han ido evolucionando de forma vertiginosa, surgiendo la necesidad de generar cambios dentro de los Centros Mayoristas Textiles, debido a que se han visto forzados a enfrentar nuevas industrias capaces de competir con los integrantes de los mismos y con grandes ventajas, de tal manera hace necesario generar un modelo de gestión comercial que permita crecer y desenvolverse dentro de los mercados cada vez inundados de mayor número de competidores. En la actualidad se han designado diferentes investigaciones en los que se involucran a los Centros Mayoristas Textiles, con el fin de realizar propuestas de factibilidad o desarrollo, aun así no existe una información detallada y precisa de la problemática, ni una involucración de forma colectiva de estos centros de comercialización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11700
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053173.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053173-R.pdfRESUMEN199,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053173-D.pptxDEFENSA2,3 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.