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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia, Ximena-
dc.contributor.authorProaño Patiño, Samira Lizbeth-
dc.date.accessioned2017-01-11T22:49:59Z-
dc.date.available2017-01-11T22:49:59Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationProaño Patiño, Samira Lizbeth (2016). Análisis de la percepción que tienen los clientes del sector norte del Distrito Metropolitano de Quito respecto a la marca país, como factor motivante en la compra de productos que llevan la licencia de Ecuador ama la vida. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053180-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11750-
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolla gracias a las diversas interrogantes sobre una marca país y la influencia que tiene la misma en los ciudadanos al momento de realizar una compra. Teniendo en cuenta que en el comportamiento de compra de un consumidor se incluyen y comparan algunos factores, la investigación busca entender si la marca país específicamente "ecuador ama la vida" tiene incidencia en el proceso de compra y la frecuencia frente a otros factores de importancia para los consumidores. La investigación se desarrolla de acuerdo a los siguientes pasos, en un principio resaltando el problema al que se enfrenta la investigación, planteamiento de objetivo general y específicos, planteamiento de hipótesis; para luego continuar con el segundo capítulo que consta de investigaciones previas y argumentos teóricos que servirán de base en la investigación. El tercer capítulo incluye los procesos metodológicos que guiarán a los resultados que posteriormente en la investigación de mercados se analizarán para obtener conclusiones y recomendaciones las cuales servirán como pauta para el planteamiento de la propuesta sobre el posicionamiento de la marca país, logrando que el consumidor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE CONSUMIDORESes_ES
dc.subjectCOMPRASes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.titleAnálisis de la percepción que tienen los clientes del sector norte del Distrito Metropolitano de Quito respecto a la marca país, como factor motivante en la compra de productos que llevan la licencia de Ecuador ama la vidaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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