Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoasti, Marco-
dc.contributor.authorMaldonado Jiménez, Francisco Martín-
dc.date.accessioned2017-02-02T00:24:44Z-
dc.date.available2017-02-02T00:24:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMaldonado Jiménez, Francisco Martín (2016). Análisis del impacto de la publicidad visual en el comportamiento del consumidor del sector bares y restaurantes en el cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053477-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12162-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada "Análisis del impacto de la publicidad visual en el comportamiento del consumidor del sector de bares y restaurantes en el cantón Rumiñahui" corresponde a un estudio empírico sobre la utilización de medios visuales por parte de las empresas del sector de bares y restaurantes y su incidencia en el comportamiento de los consumidores, buscando determinar si estas alternativas son buenas para alcanzar los objetivos de las empresas. Dentro de los soportes de publicidad visual encontrados por el método de observación previo a la elaboración del presente documento son: vallas publicitarias, paletas publicitarias, marquesinas publicitarias y pantallas LED, debido a que son las más comunes utilizadas por el sector de bares y restaurantes dentro del cantón Rumiñahui, razón por la cual estos soportes fueron tomados en cuenta para desarrollar la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectBARESes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleAnálisis del impacto de la publicidad visual en el comportamiento del consumidor del sector bares y restaurantes en el cantón Rumiñahuies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053477.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053477-D.pptxDEFENSA12,02 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053477-R.pdfRESUMEN113,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.