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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSegovia, César-
dc.contributor.authorDelgado Vinueza, Geovanna-
dc.contributor.authorEsmeraldas García, Eyleen Eliana-
dc.date.accessioned2017-02-16T21:10:05Z-
dc.date.available2017-02-16T21:10:05Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationDelgado Vinueza, Geovanna y Esmeraldas García, Eyleen Eliana (2016). El geomarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053608-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12497-
dc.description.abstractEl consumo masivo de productos y servicios demandado por los consumidores del Distrito Metropolitano de Quito es amplio, por lo que su necesidad primordial es acudir a diferentes lugares comerciales dónde puedan adquirir sus beneficios que diariamente necesitan. Los centros comerciales son fuente de desarrollo económico y social para las comunidades, generan empleos y mejores condiciones de vida, lo que lo convierte en un negocio que aún cuando se encuentra en su etapa de crecimiento, tiene ya una madurez de desarrollo. Los centros comerciales presentan algunas ventajas como: variedad de artículos, accesorios, diferentes tipos de precio, calidad, marca, amplitud de horarios, seguridad, infraestructura, parqueaderos, climatización, decoración, plazas de comidas, diversión, entre otros, es por eso que estos espacios son agradables y hacen la diferencia para que los consumidores visiten los mismos; en consecuencia el Geomarketing permite conocer el actual estado de un mercado en el que por un lado, debido al crecimiento natural existen nuevas zonas que pudieran no estar bien servidas por el negocio, por otro lado la extensión de la red de transporte a podido permitir a cierto grupo de consumidores el acceso y elección entre varios establecimientos comerciales de una empresa. Entonces, la localización es un factor de importancia que influye en el comportamiento de compra de los consumidores en el Distrito Metropolitano de Quito, porque mediante este elemento el cliente puede decidir a dónde acudir, ya que los recursos de tiempo y dinero son indispensables en la decisión de compra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCOMPRASes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectGEOMARKETINGes_ES
dc.subjectCENTROS COMERCIALESes_ES
dc.titleEl geomarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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