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Titel: Estudio comparativo de las estrategias de marketing tradicional y las estrategias de social media marketing en la industria textil en la categoría lencería de hogar en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Pozo, Edison
Autor(en): Ludeña Santamaría, Slendy Lorena
Stichwörter: PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
INDUSTRIA TEXTIL
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
INTERNET - MARKETING
Erscheinungsdatum: 2017
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Ludeña Santamaría, Slendy Lorena (2017). Estudio comparativo de las estrategias de marketing tradicional y las estrategias de social media marketing en la industria textil en la categoría lencería de hogar en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La industria textil como parte de la matriz productiva de nuestro país, representada por pequeñas y medianas empresas, necesita ser atendida, analizada para posibles mejoras que brinden un mejor nivel de vida a todos los beneficiarios, personas que trabajen directa o indirectamente en actividades textiles. (MIPRO, 2015). La presente investigación tuvo como finalidad, realizar por primera vez en el Distrito Metropolitano de Quito, un estudio comparativo de estrategias de marketing tradicional y de social media marketing en la industria textil, haciendo énfasis en los productos de lencería de hogar, a fin de generar conocimiento útil para las empresas del sector. Los resultados se obtuvieron a través de una encuesta realizada a 82 empresas a través del muestreo probabilístico aleatorio simple y otra realizada a 139 hogares a través del muestreo probabilístico aleatorio estratificado. Los datos relevantes mencionan que en su mayoría las estrategias de marketing que aplican las empresas de la industria textil se encuentran alineadas con los deseos y las percepciones de los consumidores. Por otro lado las estrategias preferidas por los consumidores son encontrar descuentos comerciales, mercancía gratuita, encontrarse con una venta personalizada, enterarse de las novedades y tendencias de productos a través de redes sociales, siendo Facebook e Instagram las más utilizadas independientemente de la edad de la persona.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12758
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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