Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13091
Titel: Estudio de uso de herramientas informáticas para el proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de lectura de cartas, para los cadetes de la ESMIL durante el año lectivo 2010-2011
Director(es): Salazar, Guillermo
Autor(en): Carrillo Falconí, Diego Fabián
Ruiz Molina, Edison Guillermo
Stichwörter: HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
LECTURA DE CARTAS TOPOGRÁFICAS
Erscheinungsdatum: 2011
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Zitierform: Carrillo Falconí, Diego Fabián y Ruiz Molina, Edison Guillermo (2011). Estudio de uso de herramientas informáticas para el proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de lectura de cartas, para los cadetes de la ESMIL durante el año lectivo 2010-2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Zusammenfassung: La presente investigación tiene por objeto proponer el Estudio del uso de herramientas informáticas para el proceso enseñanza-aprendizaje en las asignatura de lectura de cartas, para los Cadetes de la ESMIL durante el año lectivo 2010-2011, para que puedan adquirir conocimientos muy importantes y necesarios acerca de la asignatura de Lectura de Cartas, es decir, presentar las facilidades necesarias para que cualquier cadete aprenda y entienda de una manera sencilla todos sus contenidos. La metodología a utilizar se basa en el estudio de campo, basado en todas las fuentes bibliográficas disponibles como por ejemplo Internet, libros, cartas topográficas, entre otros. DESCRIPTORES, Herramientas Informáticas, enseñanza-aprendizaje, Lectura de Cartas, Metodología, Cartas Topográfica.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13091
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESMIL-002750-R.pdfRESUMEN141,29 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.