Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13493
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPineda López, Rosario del Carmen-
dc.contributor.authorPeña Monteros, Rocío Estefanía-
dc.date.accessioned2017-09-28T19:29:58Z-
dc.date.available2017-09-28T19:29:58Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPeña Monteros, Rocío Estefanía (2017). Análisis de la influencia de las diferentes estrategias de comunicación en el comportamiento del turista que visita la comunidad Tsáchila Chiguilpe. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057399-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13493-
dc.description.abstractLa Comuna Chiguilpe, es un hermoso paraje turístico, de aproximadamente 2.5 hectáreas, ubicado en el km7 de la Vía Quevedo en Santo Domingo de los Tsáchilas, en este territorio existen cuatro centros turísticos pertenecientes a la Comunidad Chiguilpe, quienes a pesar de variados servicios turísticos, hermosos paisajes y valor cultural, todavía sus habitantes no consiguen ubicarlo como uno de los primeros lugares turísticos del Ecuador, una de las fallas estratégicas de su negocio es la falta de aplicación del marketing turístico y dentro de este el limitado uso de herramientas comunicacionales, para de esta forma llegar a conseguir el éxito online y promocional que requiere una organización turística comunitaria. Además, el aporte brindado por entidades gubernamentales es realmente escaso, ya que se logra notar que muchos de los habitantes de la Provincia Tsáchila desconocen de estos atractivos turísticos, los cuales ofrecen al turista una variedad de actividades culturales, tradicionales y recreativas, tales como: caminatas por senderos, ceremonia de ayahuasca, estaciones donde conocen acerca de la etnia Tsáchila desde el uso del achiote hasta el uso de plantas medicinales para los respectivos rituales. En el presente trabajo se analizará las ventajas turísticas de la Comuna Chiguilpe, sus interesantes servicios, sus fortalezas y debilidades, con el fin de aportar con una propuesta factible para el desarrollo turístico de este sitio cultural del Ecuador, que cuenta con una cultura única y es adicionalmente una de las más reconocidas del país, a través de la medicina ancestral sus rituales y ceremonias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titleAnálisis de la influencia de las diferentes estrategias de comunicación en el comportamiento del turista que visita la comunidad Tsáchila Chiguilpees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057399.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057399-D.pptxDEFENSA11,13 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057399-R.pdfRESUMEN162,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.