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Título : Influencia de las herramientas del E-marketing en la percepción de la imagen de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Director(es): Velásquez Sandoval, Doris Alexandra
Autor: Chang Velásquez, Esteban Fernando
Viteri Salas, Jean Paul
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADEO
MARKETING DIGITAL
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD - CONTROL
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Chang Velásquez, Esteban Fernando y Viteri Salas, Jean Paul (2017). Influencia de las herramientas del E-marketing en la percepción de la imagen de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En un esfuerzo por conocer el grado de percepción que tienen los estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE sobre la imagen institucional y, de forma más específica sobre las herramientas de marketing digital que gestiona la institución. El presente estudio trata de determinar la influencia de tales herramientas en la percepción de la imagen de los estudiantes. La investigación está dirigida a estudiantes de las cuatro extensiones ESPE, el marco metodológico empleado para el estudio corresponde a un enfoque cuantitativo con un propósito empírico y con un alcance transaccional correlacional ya que se consideran dos variables (dependientes e independientes) con sus respectivas dimensiones. El marco de muestra se determina por segmentación geográfica y demográfica; tales elementos permitieron la obtención de una muestra con el fin de inferir sobre el total de la población de estudiantes pertenecientes a la universidad. La revisión está orientada a la verificación de las hipótesis planteadas entre las variables del estudio. Entre los principales hallazgos que obtendrán se puede mencionar que las herramientas de e-marketing alcanzan una percepción media en los alumnos, es decir, su percepción no es buena o mala en general, pero con ciertos aspectos relativamente importantes a considerar para una mejor gestión de dichos medios digitales. La implicación práctica de los resultados obtenidos es opcional para aquellos que gestionan las herramientas de e-marketing de la institución, el estudio puede proporcionar una buena referencia y contribución sobre el pensamiento y la opinión del activo más importante de cualquier universidad, el estudiante.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13640
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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