Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1380
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Marco-
dc.contributor.authorHaro Cajo, Gabriela Alexandra-
dc.date.accessioned2011-01-12T23:11:49Z-
dc.date.available2011-01-12T23:11:49Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationHaro Cajo, Gabriela Alexandra (2010). Diseño de estrategia competitiva para la empresa Autodiesel-Chevrolet de la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other026811-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1380-
dc.description.abstractLa empresa Autodiesel-Chevrolet es un concesionario legalmente registrado de la marca Chevrolet, además brinda varios servicios como son el servicio a domicilio el cual se presta a los clientes que no tienen tiempo para acercarse al concesionario y con una llamada ellos pueden tener nuestro servicio de inmediato. Pertenece a la Industria Automotriz la cual contribuye al desarrollo económico del país y crea fuentes de empleo en la ciudad de Quito. El motivo del presente trabajo es elaborar una Estrategia de Competitivas las cual permite no solo buscar un segmento meta al cual estará dirigido el servicio sino busca el posicionarse en la mente del cliente como primer alternativa para las personas que tengan un vehículo Chevrolet. Para ello se ha realizado el análisis FODA donde se ha identificado que una de las principales fortalezas de la empresa es la de poseer el respaldo de la marca Chevrolet, la garantía y Repuestos originales, al igual que la principal debilidad que es la crisis por la que no solo está pasando el país sino a nivel mundial y la falta de empleo que constituyen un problema para la empresa Al realizar el estudio de mercado se puede determinar que el segmento de mercado al que esta dirigido la empresa en al sector norte, a personas de género masculino entre 30-42 años de edad, principalmente que trabajan en el sector público y que están dispuestos a pagar un valor de $80,00 dólares por la realización del mantenimiento a sus vehículos y con 2 ello se busca satisfacer las necesidades y brindar un servicio de calidad de acuerdo a las expectativas esperadas.es_ES
dc.format.extent127 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2010es_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN OPERATIVAes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONALes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE PROCESOSes_ES
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleDiseño de estrategia competitiva para la empresa Autodiesel-Chevrolet de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-026811-C.pdfCARATULA32,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-026811-I.pdfINDICE123,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-026811.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons