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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14028
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Quiroz, Leonidas | - |
dc.contributor.author | Flores Manosalvas, Marco Javier | - |
dc.contributor.author | Toapanta Aguilar, Cristian Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-12T16:27:53Z | - |
dc.date.available | 2018-03-12T16:27:53Z | - |
dc.date.issued | 2018-03-02 | - |
dc.identifier.citation | Flores Manosalvas, Marco Javier. Toapanta Aguilar, Cristian Francisco (2018). Investigación del desempeño y emisiones del motor diesel MZR-CD 2.5L CRDI al implementar el conjunto SCR con inyección de AdBlue en el sistema de escape. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. | es_ES |
dc.identifier.other | MAI-0618 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14028 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de titulación describe parámetros y características de diseño del sistema SCR para la inyección de AdBlue que es la combinación de agua con urea al 32,5 % en el sistema de escape, mediante un módulo de control electrónico que comanda tres modos de operación; manual, semiautomático y automático cuantificando señales de posición del árbol de levas, posición del pedal del acelerador, temperatura del motor y catalizador controlando el tiempo de activación de un inyector de AdBlue mediante un microcontrolador. El sistema cuenta con dispositivos de visualización de datos y mando de los modos de operación. Se realizó pruebas de desempeño y rendimiento motor como torque, potencia, consumo de combustible, consumo del aditivo, emisiones y opacidad. Los resultados obtenidos se representaron gráfica y estadísticamente obteniendo la reducción de óxido de nitrógeno (NOx) de 76,85% determinando una influencia positiva del sistema en el vehículo Mazda BT – 50 con motor MZR – CD 2,5 L CRDI. | es_ES |
dc.description.sponsorship | ESPE-L | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ADITIVO - ADBLUE | es_ES |
dc.subject | SCATALIZADOR SCR | es_ES |
dc.subject | EMISIONES DE GAS NOx | es_ES |
dc.subject | SISTEMA REDUCCIÓN CATALÍTICA SELECTIVA | es_ES |
dc.title | Investigación del desempeño y emisiones del motor diesel MZR-CD 2.5L CRDI al implementar el conjunto SCR con inyección de AdBlue en el sistema de escape. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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T-ESPEL-MAI-0618.pdf | TRABAJO DE TITULACIÓN | 4,29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
ESPEL-MAI-0618-P.pdf | PRESENTACIÓN | 5,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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