Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1484
Titel: Proyecto para introducir en el mercado el queso pasteurizado de la Empresa Lácteos Santo Domingo SANDOLAC S. A.
Director(es): Caguana, Mauro
Autor(en): Alquinga Merino, Teresa Verónica
Stichwörter: MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MATRICES
Erscheinungsdatum: Mär-2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Alquinga Merino, Teresa Verónica (2007). Proyecto para introducir en el mercado el queso pasteurizado de la Empresa Lácteos Santo Domingo SANDOLAC S.A. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: LACTEOS SANTO DOMINGO SANDOLAC S.A. es una sociedad anónima, constituida legalmente en el año 2001 con setenta accionistas; es decir hace unos seis años, en Febrero del año 2000, la situación económica de los ganaderos lácteos era tremendamente crítica, el precio de la leche había caído considerable y permanentemente desde hace un año atrás, de $ 0.26 de dólar a $ 0.08, con lo cual prácticamente la economía de los ganaderos quebraba. Ante esta situación y convocados por la empresa CODAPEC, un grupo de ganaderos se reunió para provocar en NESTLE (Empresa comercializadora de leche), una reacción positiva que mejore los precios a quienes eran sus proveedores. Como respuesta sólo obtuvieron una soberbia y prepotente carta ultimátum: O aceptan ese precio o buscan donde entregar su leche
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1484
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-014440-I.pdfINDICE112,41 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-014440.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons