Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo, Eddy Eddy-
dc.contributor.authorÁlvarez Dávila, Gabriela Alejandra-
dc.date.accessioned2011-01-13T17:14:16Z-
dc.date.available2011-01-13T17:14:16Z-
dc.date.issued2007-03-
dc.identifier.citationÁlvarez Dávila, Gabriela Alejandra (2007). Plan de marketing para clínica continental en la ciudad de Latacunga. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other014513-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1583-
dc.description.abstractEstablecer un Plan de Marketing para la Clinica Continental es importante para la determinación de un camino claro a seguir, ya que como se puede palpar dentro del ambiente actual los factores que afectan a las instituciones del sector privado en tema de salud y en especial a Clinica Continental coinciden en la disminución de la clientela por procedimientos internos y factores de competencia. Así la Clínica busca incrementar su posicionamiento y participación abarcando los cantones Latacunga, Salcedo y Saquisilí además de Ambato y Riobamba para de esta manera ampliar la cartera de clientes y lograr su lealtades_ES
dc.format.extent354 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMATRIZ FODAes_ES
dc.titlePlan de marketing para clínica continental en la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014513.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO18,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons