Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1589
Titel: Plan de Trademarketing para Almacenes Montero en las líneas de equipos de gimnacia y equipos profesionales para Chef`s en la ciudad de Quito
Director(es): Dalgo, Patricio
Autor(en): Flores, Gina Maribel
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO FINANCIERO
Erscheinungsdatum: 2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Flores, Gina Maribel (2007). Plan de Trademarketing para Almacenes Montero en las líneas de equipos de gimnacia y equipos profesionales para Chef`s en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: La creciente concentración de los canales de distribución hace que su poder de negociación haya aumentado dramáticamente, con una proyección que irá en aumento, para lo cual se propone un plan de Trademarketing para Almacenes Montero, una empresa ecuatoriana importadora y comercializadora de equipos y artículos profesionales La distribución de Almacenes Montero no mantiene una estrecha relación Importadora- Puntos de venta, por lo que se pretende conseguir que los canales de distribución colaboren conjuntamente en beneficio mutuo, es decir, haciendo que sus productos sean atractivos para el canal. Los métodos de comercialización y distribución no han sido eficientes por lo que ha creado conflictos entre las partes
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1589
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-014515-I.pdfINDICE230,21 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-014515.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons