Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1598
Titel: Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos medicinales elaborados en base a ortiga en la ciudad de Quito
Director(es): Paz, Hernán
Autor(en): Ramírez Luna, Ana Belén
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN
MERCADEO
MARKETING
MATRICES
Erscheinungsdatum: Mär-2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Ramírez Luna, Ana Belén (2007). Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos medicinales elaborados en base a ortiga en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: Laboratorios Frosher del Ecuador se dedica a la producción y comercialización de productos naturales y farmacéuticos, cuenta con importantes y reconocidas líneas de producto que por sus características diferenciadoras se han convertido en parte de la vida cotidiana de sus consumidores; entre ellas: Noblex, Paico, Té Adelgazante, Sen, Placebos y Comprimidos antioxidantes. La empresa mantiene una posición sólida y retadora en el mercado de medicina natural. La diferencia sustancial con sus inmediatos competidores radica en la calidad de sus productos; lo que le ha permitido mantener la preferencia de las empresas para las cuales terceriza y vende su producción y de igual manera de sus inmediatos consumidores
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1598
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-014512.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,72 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons