Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1614
Titel: Plan estratégico de marketing para la comercialización de los servicios del Club de Oficiales FAE en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor(en): Martínez Silva, Marco Rolando
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN EMPRESARIAL
DEPORTES
MERCADEO
Erscheinungsdatum: Mär-2008
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Zitierform: Martínez Silva, Marco Rolando (2008). Plan estratégico de marketing para la comercialización de los servicios del Club de Oficiales FAE en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: El presente proyecto, tiene como finalidad realizar la comercialización de los servicios que ofrece el Club de Oficiales FAE. En el Distrito Metropolitano de Quito, para lo cual durante el desarrollo de los siete capítulos se realizaron las siguientes actividades. En el capítulo I, se hizo una visualización de la reseña histórica del club y la competencia, tomando en cuenta los principales clubes existentes en el Distrito Metropolitano de Quito, analizando además su misión, visión, principios, valores y objetivos generales y específicos propuestos las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que influyen en sus actividades y además se determinaron los objetivos a corto, mediano y largo plazo
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1614
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-017080-C.pdfCARATULA25,07 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-017080-I.pdfINDICE33,25 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-017080.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,17 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons