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Título : Estudio para la creación de la empresa para implementación y venta del sistema de turnos para atención al cliente ubicada en la ciudad de Quito
Director(es): Villavicencio, José
Autor: Morales Rodríguez, Gioconda Elizabeth
Palabras clave : MERCADEO
MATRICES
COMERCIALIZACIÓN
RECURSOS FINANCIEROS
ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : Mar-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Morales Rodríguez, Gioconda Elizabeth (2007). Estudio para la creación de la empresa para implementación y venta del sistema de turnos para atención al cliente ubicada en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El cliente, parte fundamental de toda organización, se ha convertido en el motor de las empresas para buscar su satisfacción, la cual a la vez se replica en el cumplimiento de los objetivos organizacionales. ¿Pero cómo se logra satisfacer a un cliente?, la respuesta es sencilla, buscando la forma de darle lo que él quiere, es decir el producto o servicio que desea, con las características necesarias, de forma eficaz, en el tiempo justo, al precio ideal. Bajo esta premisa se ha visto la necesidad de ayudar a las organizaciones en su búsqueda de la satisfacción del cliente, ofreciendo un producto que permite administrar el tiempo de los clientes que son atendidos de forma presencial
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1866
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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