Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20084
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYOO PARK, SANG GUUN-
dc.date.accessioned2019-05-14T00:38:06Z-
dc.date.available2019-05-14T00:38:06Z-
dc.date.issued2018-06-07-
dc.identifier.idautor1306853720-
dc.identifier.issn978-153862519-4-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.1109/ICEDEG.2018.8372335-
dc.identifier.urihttps://ieeexplore.ieee.org/document/8372335-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20084-
dc.publisher2018 5th International Conference on eDemocracy and eGovernment, ICEDEG-
dc.relation.ispartof2018 5th International Conference on eDemocracy and eGovernment, ICEDEG, volumen 2018-
dc.rightsopenAccess-
dc.titleAnalysis of COBIT 5 Process 'DSS02 - Manage Service Requests and Incidents' for the Service Desk Terms and conditions Privacy policy Copyright © 2018 Elsevier B.V. All rights reserved. Scopus® is a registered trademark of Elsevier B.V. Using Process Minin-
dc.typeArtículo-
Aparece en las colecciones: Publicaciones Artículos Revistas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.