Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20844
Titel: Análisis del comportamiento del consumidor en los principales supermercados del D.M.Q., a través de medios electrónicos
Director(es): Alvear Peña, Horfayt Alonso
Autor(en): Ruiz Valdez, José Alfredo
Stichwörter: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MEDIOS ELECTRÓNICOS
SUPERMERCADOS
Erscheinungsdatum: 2019
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Zitierform: Ruiz Valdez, José Alfredo (2019). Análisis del comportamiento del consumidor en los principales supermercados del D.M.Q., a través de medios electrónicos. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Zusammenfassung: Este estudio analiza la conducta del consumidor de acuerdo a las nuevas tendencias que surgen en la comercialización, respecto a los modelos instaurados en economías avanzadas. En el Ecuador y el mundo entero se hace pertinente el establecimiento de redes que facilitan el comercio entre empresas y consumidor. Dentro de este contexto la internet ha sido el medio por el cual se ha podido conectar al mundo entero sin tener las limitaciones que existían en el pasado. Este avance ha influenciado a que el comportamiento del consumidor tienda a ser más dinámico, en el sentido que adquiere mayor información acerca de lo que desea y necesita en su vida diaria. No obstante, el mercado de consumo en algunos casos ha sabido estar a la par del desarrollo tecnológico, ofreciendo a sus usuarios mayor facilidad al momento de realizar un proceso de comercialización con el cliente. Esta situación ha generado cambios en la conducta del consumidor, lo cual es necesario comprender para que exista una adecuada interacción entre los implicados en este proceso de comercialización. En este sentido, la investigación que se lleva a cabo es de carácter descriptivo con un diseño transversal para obtener información en un solo momento, a través de un cuestionario autoadministrado vía internet en el Distrito Metropolitano de Quito (D.M.Q)
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20844
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-039773.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,04 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-039773-D.pptxDEFENSA2,75 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-039773-R.pdfRESUMEN87,83 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.