Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2202
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLascano, Edgar-
dc.contributor.authorFranco Crespo, Jimena Isabel-
dc.date.accessioned2011-01-17T17:59:16Z-
dc.date.available2011-01-17T17:59:16Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationFranco Crespo, Jimena Isabel (2007). Gestión estratégica de la empresa comercial FABIOLITA. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other014468-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2202-
dc.description.abstractEl presente trabajo fue desarrollado para contribuir a la gestión administrativa de Comercial Fabiolita, debido a que la empresa ha sido dirigida con base en la experiencia de su propietario durante todo el tiempo de existencia del negocio por lo que es necesario profesionalizar las operaciones empresariales para enfrentar los cambios de un mercado altamente competitivo, así como también permitir que la empresa, al ser de índole familiar, pueda tener un natural traspaso generacional de funciones. En el Primer Capítulo, se presentan los antecedentes de la empresa, explicando el giro del negocio, sus características y por otra parte, el marco teórico y conceptual. En el Capítulo Dos, se presenta el análisis externo de la empresa. En primera instancia, se presenta el estudio el macroambiente en donde se analiza los factores externos, tales como económicos, sociales, políticos, tecnológicos y ambientales. En segundo lugar, se realiza el análisis del microambiente, donde se establece el poder de negociación de los proveedores y de clientes, la intensidad de la competencia, así como un resumen donde se presenta las tendencias e impactos analizados anteriormentees_ES
dc.format.extent192 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectMATRIZ FODAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectGESTIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleGestión estratégica de la empresa comercial FABIOLITAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014468.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons