Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTamayo Maggi, Mónica Raquel-
dc.contributor.authorRiofrío Salazar, Evelyn Esdrey-
dc.date.accessioned2020-10-03T19:22:36Z-
dc.date.available2020-10-03T19:22:36Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRiofrío Salazar, Evelyn Esdrey (2020). Eficacia de la aplicación del enfoque por tareas por parte de los docentes para la producción oral del idioma Inglés en los estudiantes del nivel A1.1 del Centro de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador año 2019. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other043785-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22482-
dc.description.abstractLa presente investigación cuasi-experimental evidenció la eficacia de la aplicación del enfoque por tareas para la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del nivel A1.1 del Instituto Académico de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador periodo noviembre - diciembre año 2019. Anteriormente denominado Centro de Idiomas. Mediante un Pre- test tomado a 22 estudiantes del nivel A1.1 se determinó que los participantes tenían un bajo dominio de la producción oral del idioma inglés. A fin de mejorar este resultado se aplicó en el grupo experimental comprendido por 11 participantes la estrategia enfoque por tareas mientras que en el grupo de control comprendido por 11 participantes se emplearon estrategias convencionales. Los resultados demostraron que el grupo donde se utilizó la estrategia enfoque por tareas obtuvo un mejor resultado que donde se implementaron estrategias convencionales. En consecuencia, se aceptó la hipótesis alternativa la cual indicaba que la aplicación del enfoque por tareas influye de manera significativa en la producción oral del idioma inglés. El proceso culminó con una encuesta realizada a los estudiantes del grupo experimental con el objetivo de conocer el nivel de percepción del enfoque por tareas. Se pretende que con los resultados logrados en esta investigación se diversifique las estrategias metodológicas implementadas en el aprendizaje de la producción oral del idioma inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINGLÉS-ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectINGLÉS-FONÉTICAes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ESTUDIOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectMATERIALES AUDIOVISUALESes_ES
dc.titleEficacia de la aplicación del enfoque por tareas por parte de los docentes para la producción oral del idioma Inglés en los estudiantes del nivel A1.1 del Centro de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador año 2019es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-043785.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-043785-D.pptxDEFENSA1,51 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-043785-R.pdfRESUMEN191,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.