Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22769
Titel: Investigación de los procesos de operación y mantenimiento del sistema de aire acondicionado de vehículos híbridos para determinar la influencia en el sistema de confort.
Director(es): Quiroz Erazo, Leonidas Antonio
Autor(en): Quishpe Bejarano, Victoria Mishell
Rocha Rocha, Johnny Steveen
Stichwörter: AUTOMÓVILES - CONFORT
AUTOMÓVILES - AIRE ACONDICIONADO
TERMOGRAFÍA
VEHÍCULOS HÍBRIDOS
Erscheinungsdatum: 21-Jan-2020
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Zitierform: Quishpe Bejarano, Victoria Mishell. Rocha Rocha, Johnny Steveen (2020). Investigación de los procesos de operación y mantenimiento del sistema de aire acondicionado de vehículos híbridos para determinar la influencia en el sistema de confort. Carrera de Ingeniería Automotriz.. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: En la presente investigación se estudió los procesos de operación y mantenimiento del sistema de aire acondicionado de vehículos híbridos y su incidencia en el sistema de confort, mediante pruebas de conducción prolongada se registraron datos de signos vitales de los ocupantes y datos ambientales tomados al entorno en los tramos de Sierra y Costa. Se realizaron las pruebas de valoración de confort mediante la utilización de los equipos ambientales Airflow meter 922 y el Higrómetro Protmex, la obtención de signos vitales mediante la utilización del tensiómetro, oxímetro y termómetro digital, la obtención de datos termográficos con la cámara termográfica TIS-60 considerando los valores permisibles a partir de las normas, NTP 074 como método de valoración de medio, NTP 011 como método de obtención del consumo metabólico del individuo, NTP 322 como método de obtención del índice de estrés térmico (WBGT). Se realizó la prueba de gestión electrónica mediante la utilización de la interface de Toyota TECHSTREAM visualizando el comportamiento del módulo de A/C e Híbrido de sensores y actuadores, cuyos resultados inciden en la presión, velocidad y volumen de aire que ingresa al interior del habitáculo, a partir de los resultados obtenidos en todas las pruebas se realizó un análisis estadístico descriptivo de la valoración de confort con el nivel de estrés térmico (WBGT).
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22769
ISBN: MAI-0685
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ESPEL-MAI-0685-P.pdfPRESENTACIÓN5,06 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-MAI-0685.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO7,87 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.