Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22863
Titel: Análisis del rol que desempeñan los Hoteles y su influencia en el Desarrollo Turístico de la ciudad de Latacunga.
Director(es): Brazales Herrera, Diego Fabricio
Autor(en): Bravo Loor, Nathaly Silvana.
Semblantes Chacón, Brian Alexis
Stichwörter: HOTELES
CANTÓN LATACUNGA
DESARROLLO TURÍSTICO
Erscheinungsdatum: 28-Jan-2020
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Zitierform: Bravo Loor, Nathaly Silvana. Semblantes Chacón, Brian Alexis (2020). Análisis del rol que desempeñan los Hoteles y su influencia en el Desarrollo Turístico de la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: La presente investigación se realizó en la ciudad de Latacunga, mediante el cual se analizó los roles que desempeñan los hoteles y su influencia en desarrollo turístico en la ciudad de Latacunga. Es así que, se estableció una fundamentación teórica, para dar el sustento bibliográfico y científico acerca de la planta hotelera ya que este es el espacio en donde los turistas deciden alojarse, descansar e incluso realizar diferentes actividades, dependiendo de los servicios que se ofrecen. La metodología manejada fue de carácter exploratoria, descriptiva, bibliográfica y de campo mediante las cuales se utilizó técnicas e instrumentos de recolección de datos primarios y secundarios, posterior a ello se realizó el diagnóstico en la zona de estudio (17 Hoteles registrados en el catastro dela provincia de Cotopaxi), finalmente mediante entrevistas dirigidas a la dirección municipal de turismo de la Latacunga, y a los administradores de los hoteles se determinó el potencial del sector hotelero en la ciudad de Latacunga y su vinculación con el desarrollo turístico de la ciudad, y con las encuestas dirigidas a turistas nacionales y extranjeros que pernoctan en cada uno de los 17 hoteles respectivamente, se conoció la satisfacción con el servicio del personal, la organización y de las instalaciones.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22863
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ESPEL-ITH-0136-P.pdfPRESENTACIÓN395,46 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-ITH-0136.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO1,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.