Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22863
Título : Análisis del rol que desempeñan los Hoteles y su influencia en el Desarrollo Turístico de la ciudad de Latacunga.
Director(es): Brazales Herrera, Diego Fabricio
Autor: Bravo Loor, Nathaly Silvana.
Semblantes Chacón, Brian Alexis
Palabras clave : HOTELES
CANTÓN LATACUNGA
DESARROLLO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 28-Jan-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Bravo Loor, Nathaly Silvana. Semblantes Chacón, Brian Alexis (2020). Análisis del rol que desempeñan los Hoteles y su influencia en el Desarrollo Turístico de la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La presente investigación se realizó en la ciudad de Latacunga, mediante el cual se analizó los roles que desempeñan los hoteles y su influencia en desarrollo turístico en la ciudad de Latacunga. Es así que, se estableció una fundamentación teórica, para dar el sustento bibliográfico y científico acerca de la planta hotelera ya que este es el espacio en donde los turistas deciden alojarse, descansar e incluso realizar diferentes actividades, dependiendo de los servicios que se ofrecen. La metodología manejada fue de carácter exploratoria, descriptiva, bibliográfica y de campo mediante las cuales se utilizó técnicas e instrumentos de recolección de datos primarios y secundarios, posterior a ello se realizó el diagnóstico en la zona de estudio (17 Hoteles registrados en el catastro dela provincia de Cotopaxi), finalmente mediante entrevistas dirigidas a la dirección municipal de turismo de la Latacunga, y a los administradores de los hoteles se determinó el potencial del sector hotelero en la ciudad de Latacunga y su vinculación con el desarrollo turístico de la ciudad, y con las encuestas dirigidas a turistas nacionales y extranjeros que pernoctan en cada uno de los 17 hoteles respectivamente, se conoció la satisfacción con el servicio del personal, la organización y de las instalaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22863
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-ITH-0136-P.pdfPRESENTACIÓN395,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-ITH-0136.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.