Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Marco-
dc.contributor.authorSalgado Buitrón, Juan Gabriel-
dc.date.accessioned2011-01-20T17:20:59Z-
dc.date.available2011-01-20T17:20:59Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationSalgado Buitrón, Juan Gabriel (2007). Plan estratégico de marketing para la comercialización del producto Besame Lencería en las ciudades de Quito, Latacunga, Ambatoes_ES
dc.identifier.other014520-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2301-
dc.description.abstractLa lencería fue una prenda concebida para proteger la piel de la mujer, y con el paso del tiempo paso a ser algo femenino, sensual, seductor y lujoso, que llega a traducir el autoestima y la imagen que tienen las mujeres de sí mismas. El marketing multinivel es el canal de distribución alternativo más poderoso que ha transformado la actual manera de hacer negocios, y Ego Importaciones podrá desarrollarse extraordinariamente en el mercado ecuatoriano, tanto por las oportunidades del propio sistema y entorno, así como por el reporte en ahorro en costos de publicidad, puntos de venta y distribución en general. Bésame tiene una fuerte posibilidad de ingresar como segunda marca en la mente de la consumidoras, debido a que el producto demuestra ser una marca de lencería que cumple los más altos estándares de calidad, por lo que la empresa deberá enfocarse en estrategias tendientes a satisfacer las necesidades de sus clientes internos, puesto que la clave del marketing multinivel está en la retención del personal independiente, por lo que los programas de motivación, capacitación y recompensas deberán ser el eje de la estructura de este canal de distribución. Adicionalmente la construcción de base de datos y páginas Web, en el futuro complementarán este canal de venta con estrategias de Marketing Directo, Marketing por Internet y Publicidad BTL. La aplicación del plan de marketing multinivel propuesto en esta tesis proyecta un incremento promedio en ventas del 325% en 5 años de análisis, lo que a su vez logra un incremento del 70% en las utilidades netas de la empresa.es_ES
dc.format.extent280 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la comercialización del producto Besame Lencería en las ciudades de Quito, Latacunga, Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014520-I.pdfINDICE68,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-014520-B.pdfBIBLIOGRAFIA85,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-014520-1.pdfCAPITULO 1537,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-014520-2.pdfCAPITULO 22,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-014520-3.pdfCAPITULO 3621,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-014520-4.pdfCAPITULO 4128,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-014520-5.pdfCAPITULO 5763,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-014520-6.pdfCAPITULO 6117,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons