Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2356
Título : Plan estratégico para la empresa de productos lácteos MALCO
Autor: Estrella Sevilla, Amparo Elizabeth
Palabras clave : MARKETING
MATRICES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIO DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Estrella Sevilla Amparo Elizabeth (2007). Plan estratégico para la empresa de productos lácteos MALCO. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Productos Lácteos MALCO es un negocio familiar que desde junio del 2002 ha venido abasteciendo de queso de hoja, queso fresco, yogurt, queso ricota, y crema de leche a la ciudad de Cayambe, así como al resto del país. Su propietaria y fundadora, es la señora Rita Correa, una humilde artesana quien tiene conocimientos de producción de lácteos, los cuales fueron adquiridos de muchos años de trabajo y experiencia, hasta que a la edad de 32 años junto a su esposo emprendieron este negocio. Con apenas unas cuantas ollas, varios moldes y con el anhelo de darles un mejor futuro a sus hijos, empiezan a hacer realidad su sueño de tener su propia empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2356
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014800.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons