Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2356
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEstrella Sevilla, Amparo Elizabeth-
dc.date.accessioned2011-01-20T17:34:08Z-
dc.date.available2011-01-20T17:34:08Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationEstrella Sevilla Amparo Elizabeth (2007). Plan estratégico para la empresa de productos lácteos MALCO. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other014800-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2356-
dc.description.abstractProductos Lácteos MALCO es un negocio familiar que desde junio del 2002 ha venido abasteciendo de queso de hoja, queso fresco, yogurt, queso ricota, y crema de leche a la ciudad de Cayambe, así como al resto del país. Su propietaria y fundadora, es la señora Rita Correa, una humilde artesana quien tiene conocimientos de producción de lácteos, los cuales fueron adquiridos de muchos años de trabajo y experiencia, hasta que a la edad de 32 años junto a su esposo emprendieron este negocio. Con apenas unas cuantas ollas, varios moldes y con el anhelo de darles un mejor futuro a sus hijos, empiezan a hacer realidad su sueño de tener su propia empresa.es_ES
dc.format.extent178 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMATRICESes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico para la empresa de productos lácteos MALCOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014800.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons