Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2401
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorSalazar, Raúl-
dc.contributor.authorSalvador Cevallos, María Verónica-
dc.date.accessioned2011-01-20T17:42:59Z-
dc.date.available2011-01-20T17:42:59Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationSalvador Cevallos, María Verónica (2009). Plan estratégico de marketing para la empresa MICRODIGITAL CÍA. LTDA. ubicada en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019465-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2401-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad crear un plan de marketing que permita la comercializaicón de Etiquetas RFID para supermercados, bodegas de almacenamiento temporal y de inventarios con el propósito de que se transmita los datos de un artículo a través de ondas de radio lo que permitira sustituir el sistema de códigos de barra.hoy en dia, diversos estableciemientos utilizan códigos de barra para la identificación de sus productos. ésta codificación consiste en una serie de lineas y esoacios paralelos de distinto grosor. empleado como un sistema de control para facilitar la actividad comercial del fabricante y su distribuidores_ES
dc.format.extent293 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectINSTRUMENTACIÓN INDUSTRIALes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa MICRODIGITAL CÍA. LTDA. ubicada en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-019465.pdfTESIS A TEXTO COMPLETOÇ1,37 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons