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Titel: Estudio para la creación de la empresa PC Ferretería para adecuación y comercialización de productos de hierro, de acuerdo con especificaciones de los clientes ubicada en la ciudad de Quito
Director(es): Villavicencio, Jorge
Autor(en): Cueva Jácome, Pablo Aníbal
Stichwörter: COMERCIALIZACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
MARKETING
MERCADEO
Erscheinungsdatum: 2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Cueva Jácome, Pablo Aníbal (2007). Estudio para la creación de la empresa PC Ferretería para adecuación y comercialización de productos de hierro, de acuerdo con especificaciones de los clientes ubicada en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El mundo actual requiere de materiales de construcción más versátiles, resistentes, de rápido tratamiento, ahorradores de espacio y duraderos. Por esto a cobrado gran importancia el uso de metales, sobre todo el hierro y su derivado el acero. El hierro y el acero en el mercado se presentan en forma de varillas, ángulos, perfiles, pletinas, tubería y láminas. Productos aplicables a necesidades estructurales, decorativas, de seguridad, de instalación y adecuación de infinidad de muebles e inmuebles. Los usuarios de estos productos requieren de una empresa que facilite el producto pero adaptado a sus necesidades y especificaciones, es decir que pueda comprar lo útil, mejorando las condiciones de transporte y oportunidad. Son productos no perecederos y no pasan de moda. El empresario dispone de conocimientos acerca del producto, del mercado y técnicas para procesarlos, esto garantiza un adecuado desenvolvimiento con la demanda.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2426
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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