Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24886
Titel: Implementación del sistema de suspensión para un vehículo biplaza tipo Buggy para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE.
Director(es): Carrera Tapia, Romel David
Autor(en): Santamaría Castro, Jorge Luis
Stichwörter: BUGGY
HOJA DE RUTA
TRIÁNGULOS DE SUSPENSIÓN
SUSPENSIÓN TIPO EJES OSCILANTES
Erscheinungsdatum: 9-Sep-2020
Herausgeber: Latacunga: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2020
Zitierform: Santamaría Castro, Jorge Luis (2020). Implementación del sistema de suspensión para un vehículo biplaza tipo Buggy para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: En el presente proyecto de implementación del sistema de suspensión para un vehículo biplaza tipo buggy para la carrera de tecnología superior en mecánica automotriz de la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE constituida por cinco capítulos. En el primer capítulo trata sobre el alcance que tiene el proyecto cumpliendo con los objetivos propuestos sobre el tema del proyecto. El segundo capítulo trata sobre las funciones principales que debe cumplir el sistema de suspensión y que elementos automotrices son los que intervienen, también encontramos algunas suspensiones que son implementadas en vehículos tipo buggy y los eventos automovilísticos en donde son participes estos tipos de vehículos. El tercer capítulo trata sobre la parte práctica que se realizó analizando la suspensión requerida en base a la estructura tubular del buggy y los debidos procedimientos al implementar y adaptar el sistema de suspensión dedicada a competición de rally. En el cuarto capítulo encontramos las pruebas que se efectuaron realizando una trayectoria comprobando el rendimiento, eficiencia y confort al conducir el vehículo. El quinto capítulo trata sobre las conclusiones y recomendaciones a las que se llegó al momento de realizar la implementación y adaptación comprobando que el sistema cumpla con los parámetros establecidos para tener un rendimiento eficaz.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24886
Enthalten in den Sammlungen:Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
M-ESPEL-mat-0105.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO4,08 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ESPEL-mat-0105-P.pdfPRESENTACIÓN5,16 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.