Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25164
Titel: Análisis de la gestión turística de la Ruta Escondida de las parroquias del nororiente de Quito (Puéllaro, Perucho, Chavezpamba, Minas y Atahualpa) en el Distrito Metropolitano de Quito DMQ
Director(es): Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
Autor(en): Calderón Cevallos, Vanessa Roxana
Stichwörter: RUTA TURÍSTICA
MARKETING
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TURISMO
Erscheinungsdatum: 2021
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Zitierform: Calderón Cevallos, Vanessa Roxana (2021). Análisis de la gestión turística de la Ruta Escondida de las parroquias del nororiente de Quito (Puéllaro, Perucho, Chavezpamba, Minas y Atahualpa) en el Distrito Metropolitano de Quito DMQ. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Zusammenfassung: En este análisis se trata de investigar la situación actual de la Ruta Escondida para determinar si es considerada un lugar potencial para turistas tanto nacionales como extranjeros, el objetivo principal es realizar un plan estratégico de marketing que nos permita diseñar estrategias para sus atractivos turísticos en general, se busca incentivar y mejorar la actividad turística. La implementación del plan estratégico de marketing permitirá fomentar el turismo contribuyendo de esta forma al crecimiento de las 5 parroquias que pertenecen a la Ruta Escondida en el aspecto social y económico, determinando que el proyecto tenga un impacto positivo en todas las personas que habitan las parroquias. Es necesario el trabajo en conjunto de todas las autoridades para que los objetivos estratégicos puedan tener un impacto que llegue al éxito el proyecto y se obtengan os resultados esperados. La metodología empleada es de carácter descriptivo y analítico sintética que permitió llegar a una conclusión, después se realizó un estudio de mercado para conocer las necesidades, requerimientos de los turistas y propietarios que participan en actividades comerciales dentro de la Ruta, por esta razón se realizaron encuestas y entrevistas. Para finalizar, este trabajo de análisis se diseña un plan estratégico de marketing que estará compuesto por estrategias para posicionamiento, relaciones públicas y marketing mix para ayudar en publicidad y promoción del turismo de la Ruta Escondida.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25164
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-044576.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-044576-D.pptxDEFENSA8,65 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-044576-R.pdfRESUMEN556,78 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.