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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27743
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Valencia Fuel, Johnatan Fernando | - |
dc.contributor.author | Villagomez Solano, Jorge Isaac | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T21:47:15Z | - |
dc.date.available | 2022-01-07T21:47:15Z | - |
dc.date.issued | 2018-07-03 | - |
dc.identifier.citation | Villagomez Solano, Jorge Isaac (2018). Cumplimiento del SB 97 – 6B al motor Continental O – 200 A de la aeronave CESSNA 150M perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga. | es_ES |
dc.identifier.other | CMA-0480 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27743 | - |
dc.description.abstract | Un motor de combustión interna hace un trabajo cuando la energía química almacenada en el combustible se libera en forma de calor. El calor entra en una porción de aire y hace que se expanda, lo que ejerce una fuerza mecánica sobre un pistón, generando así movimiento y con ello trabajo. Los motores están diseñados y fabricados para proporcionar muchos años de servicio. Para que un motor permanezca en condiciones de aeronavegabilidad, debe ser operado de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y con prácticas de inspección y mantenimiento apropiadas al tipo de motor. La inspección del motor se rige a la recopilación de información técnica, para el desmontaje, inspección y ensamblaje de motor se utiliza el manual de Overhaul del motor, así como sus diferentes secciones de desmontaje, limpieza montaje final y pruebas de operación. Durante cualquier mantenimiento, mantenimiento preventivo del motor o componentes del mismo, se debe reemplazar todas las juntas, sellos, empaques, "O" rings, pasadores de seguridad, y arandelas por elementos nuevos tras un desmontaje que involucre uno de los anteriormente mencionados, o cuando al inspeccionarlos se observa desgaste o mal estado de alguno de ellos. Los accesorios montados en el motor deben mantenerse de acuerdo con las instrucciones del fabricante en cuanto a tiempo de vida útil y períodos de mantenimiento. | es_ES |
dc.description.sponsorship | ESPEL | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | AERONAVEGABILIDAD | es_ES |
dc.subject | SERVICE BULLETIN | es_ES |
dc.subject | MANTENIMIENTO DEL MOTOR DE AVIÓN | es_ES |
dc.subject | IRREGULARIDAD | es_ES |
dc.title | Cumplimiento del SB 97 – 6B al motor Continental O – 200 A de la aeronave CESSNA 150M perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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M-ESPEL-CMA-0480.pdf | MONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO | 17,29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
ESPEL-CMA-0480-P.pdf | PRESENTACIÓN | 17,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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