Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3093
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontoya, Edwin-
dc.contributor.authorPaucar Toro, Sofía Mercedes-
dc.date.accessioned2011-04-19T07:43:37Z-
dc.date.available2011-04-19T07:43:37Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationPaucar Toro, Sofía Mercedes (2011). Propuesta de plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Microempresa Condimentos El Buen Sabor en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other030917-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3093-
dc.description.abstractLa empresa Condimentos El Buen Sabor es una de las empresas ecuatorianas que se dedican al procesamiento y empaquetado de condimentos y especias, cuenta con su propia infraestructura y maquinaría, que le ha permitido ocupar parte del mercado durante una trayectoria de 5 años contribuyendo al desarrollo de la industria nacional. En el afán de incrementar la cuota y la participación de mercado, es necesario establecer los parámetros que le permitan a la empresa ejercer un correcto posicionamiento en el mercado meta seleccionado. El realizar un plan estratégico de marketing requiere de un análisis minucioso del diagnóstico situacional, para conocer las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades que Condimentos El Buen Sabor posee en el mercado alimenticio. Aplicando herramientas como FODA, Boston Consulting Group y General Electric, se obtuvieron datos para la formulación de estrategias que se adapten al comportamiento y características del negocio de la empresa.es_ES
dc.format.extent203 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPIFes_ES
dc.subjectPLAN OPERATIVO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectOFERTA Y DEMANDAes_ES
dc.titlePropuesta de plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Microempresa Condimentos El Buen Sabor en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030917.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-030917-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT1,55 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.