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Título : Reparación de las puntas de ala de la aeronave CESSNA 182E de matrícula HC-CFA perteneciente a la compañía de taxi aéreo AEROKASHURCO CIA. LTDA, en referencia al manual de reparaciones estructurales e información técnica aplicable
Director(es): Coello Tapia, Luis Ángel
Autor: Yungan Ramírez, Brandon José
Palabras clave : MATRIZ POLIMERICA
REFUERZO WINGLET
LAMINADO DE FIBRAS-AVIONES
RESINA EPOXICA
Fecha de publicación : 24-ene-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones.
Citación : Yungan Ramírez, Brandon José (2022). Reparación de las puntas de ala de la aeronave CESSNA 182E de matrícula HC-CFA perteneciente a la compañía de taxi aéreo AEROKASHURCO CIA. LTDA, en referencia al manual de reparaciones estructurales e información técnica aplicable. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de titulación está enfocado en la reparación de las puntas de ala de la aeronave Cessna 182E de matrícula HC-CFA, perteneciente a la compañía de taxi aéreo Aerokashurco cia. Ltda. Que opera en la provincia de Pastaza. Dicha reparación es una tarea de mantenimiento no programada, debido a un accidente que sufrió la aeronave al momento de aterrizar en la pista de Shell perteneciente al Puyo. Las instrucciones para dicha tarea de mantenimiento no programada se encuentran en el manual de mantenimiento de la aeronave en la sección de reparaciones estructurales, a más de eso en el documento SK182-12, los cuales brindan toda la información necesaria para realizar una correcta reparación estructural de material compuesto, y mantener la aeronavegabilidad de los componentes. En el capítulo I se detalla el planteamiento del problema, la importancia de la realización del proyecto, el objetivo general, los objetivos específicos, los cuales ayudan a que el proyecto cumpla su propósito. El capítulo II se encuentra la información necesaria para la ejecución de la tarea de mantenimiento no programada. En el capítulo III se detalla la ejecución de la parte práctica del presente proyecto y para culminar en el capítulo IV se encuentran las conclusiones y recomendaciones respectivas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30949
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

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