Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3149
Titel: Estudio comparativo de comportamiento de consumo en jóvenes entre 12 a 18 años en los colegios particular y fiscal del Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico colegios: Unidad Educativa Santa María Eufrasia e Instituto Tecnológico Superior Central Técnico
Director(es): Pozo, Edison
Autor(en): Sánchez Caluña, Paula Andrea
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
PUBLICIDAD
CONSUMO
Erscheinungsdatum: Mär-2011
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Zitierform: Sánchez Caluña, Paula Andrea (2011). Estudio comparativo de comportamiento de consumo en jóvenes entre 12 a 18 años en los colegios particular y fiscal del Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico colegios: Unidad Educativa Santa María Eufrasia e Instituto Tecnológico Superior Central Técnico. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Al existir en el Ecuador un mayor número de población joven, ha surgido el tema de investigación del comportamiento comparativo de consumo entre dos planteles educativos uno fiscal como es el Instituto Tecnológico Superior Central Técnico y otro particular el cual es la Unidad Educativa Santa María Eufrasia que están ubicados en el Distrito Metropolitano de Quito, para dicho estudio se tomó en cuenta la población comprendida entre las edades de 12 a 18 años de género masculino y femenino. Para lo cual se plantearon objetivos e hipótesis que sustentarán la importancia de la investigación para saber si existe o no diferencias en el consumo en cuanto a la alimentación, actividades de diversión y la utilización de dispositivos tecnológicos en los estudiantes de los dos colegios. Por ésta razón se aplicó una investigación de mercados conclusiva descriptiva porque permite determinar las características y atributos más específicos de los estudiantes, para lo cual se utilizó una encuesta personal como técnica de recolección de datos las mismas que están estructuradas y elaboradas por preguntas abiertas y cerradas...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3149
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-031033.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,12 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.