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Título : Propuesta estratégica de marketing para el diseño del producto Flypack para Tame Línea Aérea del Ecuador
Director(es): Londoño, Soledad
Autor: Suárez Estrella, Ricardo Alexander
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
LÍNEAS AÉREAS
PLAN OPERATIVO DE MARKETING
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Suárez Estrella, Ricardo Alexander (2011). Propuesta estratégica de marketing para el diseño del producto Flypack para Tame Línea Aérea del Ecuador. Carrera Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Tame Línea Aérea del Ecuador, fundada el 17 de diciembre de 1962 es producto de una combinación inteligente entre cubrir una necesidad de autofinanciamiento de la Fuerza Aérea del Ecuador y la decisión de brindar un servicio patriótico de transporte aéreo de personas y carga hacia varias ciudades del Ecuador. Alrededor de 3.000 pasajeros diarios se transportan en los aviones de Tame en sus rutas nacionales e internacionales. La incorporación de naves modernas y de mayor capacidad ha permitido ampliar el número de pasajeros y consolidar el prestigio de Tame en el mercado aéreo comercial. Este estudio fue realizado con el objetivo de diseñar un nuevo producto direccionado a turistas extranjeros comprendidos entre los 20 y 59 años cuyo principal motivo de visita sea realizar turismo a más de 4 ciudades del Ecuador, dentro de las cuales estarían incluidas localidades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja y Galápagos ya que estas son las más demandas por este segmento...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3174
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