Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3174
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLondoño, Soledad-
dc.contributor.authorSuárez Estrella, Ricardo Alexander-
dc.date.accessioned2011-05-09T08:34:43Z-
dc.date.available2011-05-09T08:34:43Z-
dc.date.issued2011-03-
dc.identifier.citationSuárez Estrella, Ricardo Alexander (2011). Propuesta estratégica de marketing para el diseño del producto Flypack para Tame Línea Aérea del Ecuador. Carrera Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other031082-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3174-
dc.description.abstractTame Línea Aérea del Ecuador, fundada el 17 de diciembre de 1962 es producto de una combinación inteligente entre cubrir una necesidad de autofinanciamiento de la Fuerza Aérea del Ecuador y la decisión de brindar un servicio patriótico de transporte aéreo de personas y carga hacia varias ciudades del Ecuador. Alrededor de 3.000 pasajeros diarios se transportan en los aviones de Tame en sus rutas nacionales e internacionales. La incorporación de naves modernas y de mayor capacidad ha permitido ampliar el número de pasajeros y consolidar el prestigio de Tame en el mercado aéreo comercial. Este estudio fue realizado con el objetivo de diseñar un nuevo producto direccionado a turistas extranjeros comprendidos entre los 20 y 59 años cuyo principal motivo de visita sea realizar turismo a más de 4 ciudades del Ecuador, dentro de las cuales estarían incluidas localidades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja y Galápagos ya que estas son las más demandas por este segmento...es_ES
dc.format.extent206 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectLÍNEAS AÉREASes_ES
dc.subjectPLAN OPERATIVO DE MARKETINGes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing para el diseño del producto Flypack para Tame Línea Aérea del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031082.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.