Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3187
Titel: Estudio para la creación de la empresa para la importación y comercialización de máquinas y otros insumos para impresión digital de gran formato, ubicada en el cantón Rumiñahui
Director(es): Villavicencio, Jorge
Autor(en): Guatumillo Vallejo, Lissette Patricia
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Erscheinungsdatum: Mär-2011
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Zitierform: Guatumillo Vallejo, Lissette Patricia (2011). Estudio para la creación de la empresa para la importación y comercialización de máquinas y otros insumos para impresión digital de gran formato, ubicada en el cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: En el presente trabajo de tesis se realiza el estudio de factibilidad de mercado, técnico, organizacional y financiero para la creación de una empresa importadora y comercializadora de máquinas y otros insumos para impresión digital a gran formato en el Cantón Rumiñahui. Para el desarrollo del proyecto se realizó una investigación de campo para medir cuál es el comportamiento de los consumidores (empresas de diseño y publicidad) que conforman el mercado del Cantón Rumiñahui, el mismo que servirá como soporte para proyectar la demanda futura que tendrá GV Importaciones y determinar la oferta de empresas que existe actualmente en el sector. El proyecto se ubicará en la Provincia de Pichincha, en el Cantón Rumiñahui, sector San Rafael, en la calle Av. General Enríquez y la Concordia. En el sector se encuentran varias empresas, además cuenta con todos los servicios básicos necesarios para el funcionamiento. Se ha escogido este sector luego de haber realizado el estudio de localización respectivo. GV Importaciones contará con espacios necesarios para su funcionamiento, para bodegaje, carga y descarga de máquinas e insumos, área de atención al cliente. El objetivo de la empresa de importación y comercialización es brindar productos de calidad a precios competitivos para lograr obtener un mercado óptimo...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3187
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-031091.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,22 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.